¡Quiero ser voluntari@!

El paciente es la razón de ser OAFI, es el motor que nos impulsa a trabajar y a seguir adelante. Ser voluntario de la Fundación significa comprometerse con nuestra causa y ayudarnos a llevar a cabo nuestras iniciativas. En ocasiones, necesitamos el apoyo de los voluntarios para dar a conocer las actividades de concienciación y sensibilización que realizamos, participar en su organización y desarrollo, conocer su experiencia y opinión respecto a la enfermedad, formar parte de grupos de estudio sobre la patología, en definitiva, necesitamos personas que nos ayuden a darle voz a la artrosis y a otorgarle la importancia que se merece en nuestra sociedad.

Voluntarias OAFI

Si quieres colaborar con nosotros, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:

Dr. Josep Vergés Milano

Contacta con el Dr. Josep Vergés

 

Si tienes un proyecto, idea o propuesta

 

Puedes contactar con el Presidente de la Fundación OAFI, el Dr. Josep Vergés.

Socios y Donativos

Socios y Socias

Tu aportación es muy importante para nosotros.

Hazte socio o socia y nos estarás ayudando a promover la educación, prevención, tratamiento e investigación en el campo de la artrosis, ofreciendo soluciones a las personas que sufren esta patología para aliviar su dolor y mejorar su calidad de vida.

Tu compromiso es lo más importante para seguir ayudando a mejorar la salud articular de nuestra Sociedad.

Agradecemos tu solidaridad poniendo a tu disposición servicios y ventajas de los que podrás beneficiarte como socio/socia de OAFI.

  • GUIA OAFI para mejorar la salud articular
  • Visita-diagnóstica con el Dr. Josep Vergés
  • Visita-2ª opinión médica con el Dr. Josep Vergés
  • Participación voluntaria en estudios para la investigación de la artrosis
  • Defensa del/la paciente
  • Nutricionista: en la consulta OAFI
  • Acompañamiento psicológico: en la consulta OAFI
  • Asesoramiento legal
  • Precio especial en determinadas actividades culturales
  • Servicios de fisioterapia
  • Actividades sociales de la comunidad OAFI
  • Asistencia gratuita a talleres formativos y conferencias
Donativos

Tu ayuda es muy importante para nosotros. Con ella podemos financiar nuestra labor fundacional, promoviendo la educación, prevención, tratamiento e investigación en el campo de la artrosis, ofreciendo soluciones a las personas que sufren esta patología para aliviar su dolor y mejorar su calidad de vida.

Socios de OAFI

Herencias y Legados

Soñamos con dejar un mundo mejor para el futuro, para cuando ya no estemos aquí. Desde la Fundación Internacional de la Artrosis creemos que la salud articular de la sociedad se construye desde ahora mismo, a través de la investigación y el desarrollo de iniciativas que ayuden a concienciar sobre ella.

Tu aportación se destinará a proyectos para mejorar la calidad de vida de las personas con esta dolencia y a avanzar en el conocimiento de la enfermedad. Actuaremos con diligencia y discreción para cumplir tus voluntades y con las obligaciones legales que ello conlleva. Los bienes recibidos pueden ser dinero en cuentas corrientes o depósitos, inmuebles o fondos de inversión y acciones.

Herencias y legados

¿Cómo dejar tu herencia o legado?

 

Coméntaselo a tu notario cuando hagas tu testamento. Esta es la información que necesitarás:
Organización: OSTEOARTHRITIS FOUNDATION INTERNATIONAL
CIF: G66727504
Domicilio Social: Calle Tuset 19, 3º-2ª, 08006 (Barcelona)

Si necesitas ayuda para incluirnos en tu testamento, contacta con nosotros a través del número (+34) 931 594 015. Estaremos encantados de atenderte.

Testimonial de OAFI

“Animo a todo el mundo a hacerse voluntario de OAFI, porque es una experiencia fantástica.

MONTSE MECHO

Voluntaria OAFI.

Beneficios fiscales

Los donativos a las fundaciones tienen más beneficios fiscales que nunca. Puedes informarte aquí sobre las deducciones fiscales.

En cualquier caso, si tienes dudas sobre cómo desgravará tu donativo, nos encantará atenderte. Envíanos tu consulta a info@oafifoundation.com

Cada año te enviaremos el certificado fiscal con el importe total de las aportaciones realizadas durante el año para que puedas incorporarlo a tu declaración fiscal.

Beneficios fiscales
Deducciones fiscales