OAFI Radio/TV

#OAFIRADIO ÚLTIMO PROGRAMA

OAFI emite de manera regular dos programas de radio y televisión semanales.

OAFI Radio se centra en la premisa de que un paciente informado es un paciente empoderado, y por eso se discuten temas de salud articular, actualidad médica y otros temas de interés para fomentar un mayor conocimiento entre los pacientes de sus enfermedades y el contexto que las rodea. Siempre buscamos el máximo rigor científico e intervenciones de calidad.

#OAFISPORT ÚLTIMO PROGRAMA

OAFI Sport hace una defensa de la buena práctica deportiva, poniendo en especial atención la salud articular de toda aquella gente que practica deporte, ya sea amateur, profesional o de élite. Ambos programas son presentados por Ricardo Aparicio y cuentan con la presencia del Dr. Josep Vergés, CEO y fundador de la fundación OAFI, además el programa OAFI Sport cuenta con la participación del Dr. José María Villalón, Jefe de los Servicios Médicos del Atlético de Madrid.

COLABORADORES

Hypertrophy Nutrition

Hypertrophy Nutrition Europe S.L. se funda en 1998 con una clara visión: revolucionar el mercado de la suplementación. En la actualidad, conforma un grupo empresarial al mando de cinco marcas profesionales de nutrición deportiva: Hypertrophy Nutrition Laboratory, Natural Health, Invictus Redline, Soul Project Labs y MenuFitness.

Juntas, ofrecen toda una gama de productos premium disponibles en diferentes envases y formatos, para adaptarse a las necesidades de cada consumidor y para asegurar unos valores nutricionales equilibrados en materia de salud y bienestar.

Con instalaciones de última generación, la fabricación de los productos tiene lugar en laboratorios propios, cuya producción cumple con la legislación y los estándares europeos vigentes, lo que asegura una producción eficiente, una calidad superior y una segura distribución.

Las propiedades de las materias primas -100% libres de sustancias donantes-, la investigación constante y la especialización del equipo profesional al frente, suponen la verdadera fórmula de éxito del grupo, que suma ya más de veinte años al servicio de los atletas y distribuidores más exigentes.

KERN Pharma

Kern Pharma es un laboratorio farmacéutico nacional, líder en genéricos, con más de 20 años de trayectoria y creadores del Comité para una Vida sin Dolor. Cuenta con diferentes productos para el tratamiento del dolor y su prevención, además de otras líneas de negocio como Consumer Health y Actafarma, productos para el autocuidado y de consejo farmacéutico; Gynea, productos para la salud de la mujer; y Finisher®, complementos para nutrición deportiva y sin riesgos para la salud. En definitiva, una dilatada experiencia con un objetivo claro: cuidar la salud de las personas.

Rubió

Laboratorios Rubió es una empresa global especializada en el ámbito de la salud y orientada al paciente. Rubió procura ofrecer soluciones terapéuticas a enfermedades de baja prevalencia, pero que tienen un gran impacto en las capacidades y calidad de vida de quienes las padecen.

Durante más de 50 años, la empresa ha introducido en el mercado importantes medicamentos y productos sanitarios de alto valor añadido que han supuesto una significativa mejora en la supervivencia y calidad de vida de las personas.

Laboratorios Rubió ofrece varios fármacos cubriendo diferentes necesidades terapéuticas que nos afectan particularmente, como, por ejemplo, tratamientos para la osteoporosis, el lupus y la artritis reumatoide. Aunque no solo trabajan en el área de reumatología, sino que también están presentes en otras áreas como psiquiatría, nefrología, urología, endocrinología, digestivo o ginecología.

Senior IURIS

Somos un grupo de abogados bajo la dirección de Alfons Catena Oliva, Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona en 1991 y diplomado en Derechos de los Mayores por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona desde 2003.

Con el objeto de prestarle toda la asistencia que Usted y su familia necesitan y con la estrecha colaboración de Médicos; Psicólogos; Arquitectos e Ingenieros y otros profesionales, nuestro bufete se halla situado en el Centro de Barcelona y les podemos atender en Castellano, Catalán, Inglés, Francés y Alemán.