La Fundación OAFI organiza una encuesta DE la calidad de vida de los pacientes con artrosis de rodilla y/o cadera

La Fundación OAFI organiza una encuesta DE la calidad de vida de los pacientes con artrosis de rodilla y/o cadera

¡CONTÁCTANOS!

En la Fundación OAFI sabemos que el conocimiento de la enfermedad es una de las claves para mejorar la calidad de vida de los pacientes. Y para ello, quién mejor que los propios pacientes para conocer su enfermedad y poder explicarnos cómo se sienten. De esta manera, seguimos día a día trabajando y mejorando para poder tratar mejor la artrosis.

La Fundación OAFI organiza una encuesta telefónica para evaluar la calidad de vida de los pacientes con artrosis de rodilla y/o cadera. En concreto, nuestro objetivo será determinar la percepción de la calidad de vida de los pacientes con artrosis de rodilla y/o cadera en España centrándonos en factores clave asociados, como el conocimiento de la enfermedad, la satisfacción con su plan de tratamiento, los síntomas, la incapacidad funcional y las limitaciones en las actividades diarias.

Los resultados ayudarían a formular guías de SALUD para mejorar el manejo de esta enfermedad grave y crónica que es la ARTROSIS.

Necesitamos 200 pacientes distribuidos por toda España, Baleares y Canarias. La encuesta es gratuita y no requiere desplazamiento alguno ya que el contacto es telefónico.