La nutricionista Dra. Laura Arranz visitará a pacientes y socios de OAFI

La nutricionista Dra. Laura Arranz visitará a pacientes y socios de OAFI

La dieta es un factor clave en la mejora de la artrosis, no solo para poder alcanzar una pérdida de peso, sino para los beneficios que puede tener en nuestra salud articular. OAFI, siempre buscando la mejora de calidad de vida y salud de los pacientes de artrosis, apuesta por mejorar la dieta de los pacientes. Al equipo OAFI se incorpora la Dra. Laura Isabel Arranz, dietista y nutricionista, que visitará en nuestra sede en la Calle Tuset 19, 3º, 2ª (Barcelona) los martes, cada dos semanas, por la mañana y por la tarde.

La Dra. Arranz es especialista en dieta y dolor y con ella aprenderemos que el dolor crónico, sea cual sea su origen, se puede mejorar con una alimentación saludable y adaptada a cada paciente.

La Dra. Arranz es conocida por haber escrito obras como “La Dieta para el Dolor” o “Come bien. Juega mejor”, entre muchas otras. Ha participado en innumerables publicaciones científicas y también ha intervenido como asesora en programas de televisión.

El martes 19 de enero será el primer día en el que empezará a visitar en OAFI. Para poder concertar una visita con ella se deberá contactar con la Fundación a través del teléfono 931 594 015 o del correo electrónico info@oafifoundation.com. Las visitas son solidarias.

Hazte socio o socia y nos estarás ayudando a promover la educación, prevención, tratamiento e investigación en el campo de la artrosis, ofreciendo soluciones a las personas que sufren esta patología para aliviar su dolor y mejorar su calidad de vida. Tu compromiso es lo más importante para seguir ayudando a mejorar la salud articular de nuestra sociedad.

Darse de alta como socio en la Fundación OAFI es muy sencillo, encontrarás toda la información en este enlace.