El canal de Youtube de OAFI llega a los 2 millones de visualizaciones y a los 20.000 suscriptores

El canal de Youtube de OAFI llega a los 2 millones de visualizaciones y a los 20.000 suscriptores

Este mes de enero del 2021, el canal de YouTube de la Fundación OAFI ha alcanzado sus mejores cifras históricas, llegando a las casi 400.000 reproducciones solo en el último mes. El número de suscritos al canal también ha batido récords en el último mes, donde se han sumado a los contenidos de OAFI más de 3.500 personas, que aumentan el total de personas suscritas a más de 20.000.

La apuesta por OAFI Radio y OAFI Sport, el futuro del canal

El último programa de OAFI Radio fue el quincuagésimo sexto y el último de OAFI Sport fue el catorceavo. La Fundación OAFI apostó por crear un programa de radio y televisión dirigido a los pacientes en septiembre de 2019. El objetivo de OAFI Radio es el de dar a los pacientes información de rigor científico sobre sus enfermedades y patologías y convertirse también en su altavoz. En septiembre del 2020 añadimos a nuestra programación radiofónica OAFI Sport, un programa para promover la salud articular en el deporte.

Desde la Fundación OAFI creemos que un paciente informado es un paciente empoderado y activo. En este sentido, además de poner nuestro foco de atención en la salud articular, también lo hacemos en la actualidad médica y científica que vivimos, actualidad muy marcada por la pandemia del SARS-Cov-2, o la COVID-19. A continuación os dejamos con algunos programas tanto de OAFI Radio como de OAFI Sport:

OAFI Radio: Vacunas del COVID-19: Que nadie te engañe

OAFI Radio: La importancia de caminar bien y la artrosis

OAFI Sport: Los maestros de la traumatología

OAFI Sport: Deporte y embarazo

El IV Congreso Internacional de Pacientes con Artrosis, clave en el crecimiento del canal

El IV Congreso Internacional de Pacientes con Artrosis fue el primero que no pudimos organizar presencialmente junto a nuestros socios y pacientes. Adaptamos el Congreso a un entorno virtual, para que todo el mundo pudiera verlo desde la comodidad de sus casas. El Congreso se emitió a través de nuestro canal de YouTube y suma ya más de 15.000 visualizaciones.

Recupera el IV Congreso Internacional de Pacientes con Artrosis

Los días, 1, 2, 3, 4, y 5 de marzo se emitirá también en nuestro canal de YouTube el Simposio Articulando el Deporte, que reunirá a médicos, deportistas, fisioterapeutas e investigadores, entre otros, para presentar los últimos proyectos de investigación en salud articular, sensibilizar sobre el peligro de las lesiones y promover un deporte más saludable para nuestras articulaciones.