El Dr. Josep Vergés visitará a pacientes también en Madrid

El Dr. Josep Vergés visitará a pacientes también en Madrid

A partir del mes de enero de 2021, la Fundación OAFI aumentará su presencia en Madrid. El Presidente, CEO y fundador de la Fundación, el Dr. Josep Vergés, visitará a partir del mes de Enero de 2021 a nuestros socios y socias en el Centro Médico Maestranza en la Calle de Téllez, 30, justo al lado de la estación de Atocha.

De este modo, el Dr. Josep Vergés, farmacólogo clínico y médico especialista en artrosis, realizará visitas dos días al mes para aquellas personas socias de la Fundación. Las visitas son solidarias.

Para reservar cita para una visita en Madrid podéis o bien escribir un correo electrónico a info@oafifoundation.com o bien llamar al teléfono (+34) 93 159 40 15.

Hazte socio o socia y nos estarás ayudando a promover la educación, prevención, tratamiento e investigación en el campo de la artrosis, ofreciendo soluciones a las personas que sufren esta patología para aliviar su dolor y mejorar su calidad de vida. Tu compromiso es lo más importante para seguir ayudando a mejorar la salud articular de nuestra sociedad.

Darse de alta como socio en la Fundación OAFI es muy sencillo, encontrarás toda la información en este enlace.