De la mano de Vanir Health, empresa amiga de OAFI, el Dr. Josep Vergés, Presidente de OAFI, nos explica la misión de nuestra Fundación

De la mano de Vanir Health, empresa amiga de OAFI, el Dr. Josep Vergés, Presidente de OAFI, nos explica la misión de nuestra Fundación

De la mano de Vanir Health, empresa amiga de OAFI, el Dr. Josep Vergés, Presidente de OAFI, nos explica la misión de nuestra Fundación que promueve la educación, prevención, tratamiento e investigación de todo lo que acontece en la salud articular y ofrece soluciones a las personas que sufren esta patología para que se sientan acompañadas, puedan aliviar su dolor y mejorar su calidad de vida.

Muchas gracias a Vanir Health por este vídeo y por acompañarnos en nuestro camino para mejorar la salud articular de las personas con artrosis.

Vanir Health es una compañía nacida en 2016 que forma parte de Opko Health Inc., una multinacional biofarmacéutica y de diagnóstico con sede en EEUU que en 2012 entra en Europa con la compra de Pharmadiet.

Vanir Health es uno de los máximos exponentes de la innovación farmacéutica de Opko Health Inc. porque la empresa se crea con la particularidad de comercializar sus complementos alimenticios solamente a través de su propio e-commerce.

Vanir surge de la necesidad de adaptación a los cambios observados en la actualidad en el ámbito del mercado y tecnológico. En el primer caso, porque el autocuidado en la alimentación y la práctica del deporte cobran cada vez más importancia y se han convertido en algo fundamental para todos. En el segundo caso, porque se está produciendo una transformación en los patrones de compra, donde la compra online es cada vez más protagonista en nuestros hábitos diarios.

Más información Vanir Health: www.vanir.es