LA PRIMERA FUNDACIÓN DE PACIENTES CON UN PROGRAMA DE RADIO TELEVISIÓN DEDICADO EXCLUSIVAMENTE A LOS PACIENTES

LA PRIMERA FUNDACIÓN DE PACIENTES CON UN PROGRAMA DE RADIO TELEVISIÓN DEDICADO EXCLUSIVAMENTE A LOS PACIENTES

Desde el pasado mes de septiembre de 2019, OAFI se ha convertido en la primera Fundación de pacientes con un programa de radio televisión propio. Todos los lunes de 20h a 21h de la noche el periodista de salud Ricardo Aparicio dirige y presenta un programa de una hora de duración dedicado exclusivamente a los pacientes de artrosis.

¿ DÓNDE Y CÓMO ESCUCHAR OAFI RADIO ?

Puedes seguir en directo el programa desde el DIAL 101.8 de la FM si estás en la ciudad de Barcelona, o por las distintas REDES SOCIALES de la Fundación: en el Facebook LIVE de OAFI, en nuestro Canal de YOUTUBE y en la página WEB de COOLTURA.FM, donde podrás descargar nuestro PODCAST para poder escucharlo dónde y cuando quieras.

¿ QUÉ PASA EN OAFI RADIO ?

Pues en OAFI radio pasan muchas cosas ya que cada semana diferentes profesionales de la salud nos explican de forma clara y divulgativa los más distintos aspectos de la artrosis.

Además, nos acompañan cracks del deporte que nos cuentan sus experiencias, nutricionistas que nos enseñan cosas interesantísimas sobre cómo mejorar nuestra alimentación, expertos motivacionales que nos hablan de superación vital, etc. Tratamos información práctica de cómo sobrellevar mejor la enfermedad, o los doctores nos responden a preguntas de pacientes.

Un programa atractivo y dinámico donde a través de la artrosis podemos hablar de arquitectura, medicina, deporte, ciencia, salud, alimentación, arte y de un sinfín de temas que entretienen pero sobretodo, ayudan.

¡ DESCUBRE OAFI RADIO !