Mi Verano con Artrosis

Verano Artrosis

Mi Verano con Artrosis

  • ¡Que la artrosis no detenga las ganas de pasarlo bien y disfrutar este verano!

Envíanos una foto de tu verano:

  • Por correo electrónico a info@oafifoundation.com
  • Por whatsapp al número de OAFI: 602 252 279.
  • O subiéndola a las redes sociales con la etiqueta #MiVeranoConArtrosis

La artrosis es una enfermedad grave que produce dolor y limita la movilidad de las personas que la sufren, dificultando la realización de las tareas más sencillas. Sin embargo, una de las medidas no farmacológicas para aliviar sus síntomas es moverse, hacer ejercicio. Ya sea salir a caminar, nadar o ir en bicicleta; hacerlo de manera suave o moderada es bueno para las articulaciones.

Desde la Fundación Internacional de la Artrosis (OAFI) te animamos a no quedarte en casa este verano. Aprovecha el buen tiempo y saca tus articulaciones a pasear por la playa, la montaña o por los rincones más bonitos de tu ciudad, báñate en el mar o en la piscina y prémiate saboreando una deliciosa comida en un chiringuito o en la terraza de tu restaurante favorito rodeado de tu familia y amigos.

¡Y enséñanoslo! Mándanos fotos de tus momentos veraniegos y demostremos que somos más fuertes que la artrosis. Que no nos detiene. Que sabemos sacar partido a los buenos días. ¡Que cuidamos de nuestras articulaciones!

 

¡Qué buena iniciativa! ¿Cómo os mando mi foto?

Puedes enviarla por:

  • Correo electrónico a info@oafifoundation.com
  • Whatsapp al número de OAFI: 602 252 279.
  • O subiéndola a las redes sociales con la etiqueta #MiVeranoConArtrosis

 

Y, ¿qué haréis con mi foto?

A finales de verano, seleccionaremos las mejores fotos que hayamos recibido y haremos un vídeo con ellas que publicaremos en la web y redes sociales de la Fundación OAFI con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre la artrosis. Le daremos voz a las personas que la padecen y servirá como ejemplo para que las personas que conviven con artrosis adquieran hábitos de vida que mejoren su salud articular. ¿Nos ayudas a conseguirlo?

 

Condiciones de participación