SEFAC otorga a OAFI su reconocimiento especial a asociaciones de pacientes

SEFACOAFI

SEFAC otorga a OAFI su reconocimiento especial a asociaciones de pacientes

En la clausura del IX Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios de SEFAC, la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria ha premiado a la Fundación OAFI con el V Reconocimiento Especial a Asociaciones de Pacientes por su continuo trabajo por la mejora de la calidad de vida de los pacientes de artrosis y la defensa de sus derechos.

De este modo se estrecha aún más la relación de la Fundación OAFI con SEFAC, una relación de apoyo mutuo y bilateralidad ya que ambas entidades comparten un mismo punto de vista sobre la integración de los diferentes actores socio sanitarios para afrontar una enfermedad como es la artrosis. En OAFI, creemos y defendemos el papel del farmacéutico comunitario como pieza fundamental en el trato a las personas y en poder comunicar todo el conocimiento profesional al paciente.

La entrega se ha llevado a cabo durante la Clausura del IX Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios de SEFAC, el primero en formato virtual resultado de la adaptación del congreso a las medidas de seguridad y prevención contra la COVID-19. En esta novena edición del Congreso de SEFAC, se han superado todas las cifras de ediciones anteriores: más de 2.600 congresistas, más de 500 comunicaciones (22 % más que en la edición anterior), más de 20.000 visualizaciones de las distintas sesiones (cerca de 70) y más de 23.000 visitas a stands.

Sobre SEFAC

Constituida en diciembre de 2000, la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) se presentó en sociedad en marzo de 2001 y es una asociación científica y profesional de ámbito nacional con más de 5.400 asociados y delegaciones en todas las comunidades autónomas que tiene como objetivo prioritario profundizar en la cartera de servicios asistenciales de la farmacia comunitaria y convertirse en interlocutor científico de referencia del farmacéutico comunitario con las distintas administraciones y con el resto de las profesiones sanitarias. Más Información aquí.

Entrega del V Reconocimiento Especial de SEFAC a Asociaciones de Pacientes