TALLER ONLINE ‘PÉRDIDA DE PESO SALUDABLE’ CON LA DRA. LAURA ARRANZ

TALLER ONLINE ‘PÉRDIDA DE PESO SALUDABLE’ CON LA DRA. LAURA ARRANZ

“El dolor crónico, sea cual sea su origen, puede mejorar con una alimentación saludable y adaptada”, afirma la Dra. Laura Isabel Arranz, dietista, nutricionista, especialista en dieta y dolor, y colaboradora indispensable de OAFI. Una alimentación sana puede ser un factor clave en la mejora de la salud articular.

Para ayudar a todos aquellos pacientes de artrosis que deseen mejorar su alimentación o empezar una dieta, la Dra. Arranz ha preparado el taller online ‘Pérdida de Peso Saludable’, el día 4 de mayo a las 18h, por un precio de 10€. Para inscribirte puedes enviar un correo a info@oafifoundation.com o llamar al (+34) 931 594 015.

Mantener un peso saludable es muy importante tratándose de una enfermedad como la artrosis, ya que el exceso de grasa corporal empeora el dolor, la evolución de la degeneración articular y la salud en general. En el taller, la Dra. Laura Arranz explicará las claves para perder peso de forma fácil y segura, para que nutricionalmente no le falte nada al cuerpo y poder cambiar los malos hábitos para siempre sin dejar de disfrutar la comida.

Os recordamos también que la Dra. Arranz visita de forma online o presencial todos los martes, cada quince días, en la sede de OAFI (Calle Tuset 19, 3º 2ª, 08006 Barcelona), por la mañana y por la tarde. Las visitas son solidarias y las puedes concertar a través del teléfono de la Fundación (+34) 931 594 015 o escribiendo a info@oafifoundation.com.

Podéis recuperar un programa de OAFI Radio dedicado especialmente a la nutrición como herramienta para aliviar el dolor provocado por la artrosis:

OAFI Radio: NUTRICIÓN Y ACCIÓN CONTRA EL DOLOR